Grupo Serrano Automoción usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Grupo Serrano

Grupo Serrano

Grupo Serrano Volkswagen Grupo Serrano Skoda Grupo Serrano Audi Grupo Serrano Seat Grupo Serrano Volkswagen Comerciales

El "GRUPO SERRANO AUTOMOCIÓN" está formado por un conjunto de empresas dedicadas en exclusiva al mundo de la automoción y todos los servicios que se derivan de ella. El objetivo principal desde nuestra creación ha sido ofrecer un servicio integral del automóvil, completo y de máxima calidad, buscando siempre como recompensa la satisfacción de nuestros clientes.


Nacimos en el año 1963 cuando Vicente Serrano Barceló, abrió en Elche un primer taller de reparación, como "taller de auxilio" de la marca SEAT para la zona de Elche y comarca. En la actualidad, Grupo Serrano Automoción, es concesionario oficial de las prestigiosas marcas del grupo VOLKSWAGEN (Seat, Audi, Volkswagen y Skoda) y dispone de 10 instalaciones especializadas en las principales poblaciones de su área de influencia: Elche, Elda-Petrer, Santa Pola y Crevillente.


El "Grupo Serrano Automoción", con más de 65.000 vehículos vendidos desde sus orígenes, se ha convertido en referente indiscutible dentro del sector de la automoción en la provincia de Alicante, además de ser uno de los pioneros y con más experiencia a nivel provincial.


Somos una empresa líder a nivel local, gracias a la confianza de nuestros clientes y a la profesionalidad de nuestros equipos.


Somos una empresa nacida con vocación de servicio que apostó desde el principio por la calidad humana y profesional de los hombres y mujeres que la integran.


Somos una empresa dinámica que ha sabido conjugar una experiencia totalmente contrastada en el ámbito de la automoción con la juventud de un equipo preparado para afrontar los nuevos retos del futuro.